Ideas para pasabocas hechas en casa
Si quieres ahorrar un poco para este gran día, y además, te apasiona la cocina, te dejamos ocho ideas de pasabocas fáciles y deliciosos.

Dependiendo si la celebración es en la mañana o en la tarde, podemos ofrecer a los invitados unos pasabocas exquisitos, de dulce o de sal. Aquí algunas ideas:
De dulce:
- ¡Cupcakes! Todo el mundo ama estos pastelitos, y son tan fáciles de hacer como bonitos para presentarlos en la mesa. Además, tienes la opción de hacerlos en los colores que quieras, dependiendo de la paleta de tu matrimonio.
- Un bar de crepes. Prepara varios mini crepes (puedes comprar una mezcla lista, donde lo único que tienes que hacer es agregar leche), y dales a tus invitados la opción de acompañarlos con varios sabores.
- Pinchos de frutas. Ideal para las ciudades cálidas, prepara pinchos de frutas a base de agua, como fresas, piña, kiwi, uvas y sandía. Los colores le darán un toque divertido a la mesa.
- Gomitas y dulces. Escoge dulces y gomitas de varios colores, preséntalos en tarritos de vidrio con tags que presenten cada dulce y listo!
De sal:
- Pasabocas en brochetas. Hay mil opciones para armar estos pinchos. Puedes combinar mozarella con tomates secos o tomates cherry con rúgula; jamón serrano con quesos de finas hierbas, etc.
- Quiches. Puedes prepararlos tú misma días antes y congelarlos hasta el día esperado. Podemos encontrar quiches de mil savores, entre ellos: quiche lorraine, de verduras, de tocineta, de tomates secos, de tres quesos, etc.
- Las “crudités” son unos pasabocas típicos de la gastronomía francesa, compuestos de hortalizas crudas, acompañadas de un dip de salsa o vinagreta. Proponemos unas compuestas de tomates cherry, zanahorias en tiritas, y un dip con hierbas.
- Verrines: son vasitos compuestos por alimentos preparados separados en capas, muy agradables a la vista y de deliciosos sabores dependiendo de la combinación. Hay muchas opciones de sabores por mezclar: cremas, salsas, frutos secos, galletas, quesos, etc.
Visto
ResponderEliminar